Murièndome de amor

 
Enclaustrado en el dolor
en penitencia por tu adiòs.
Desterrado de tu Edèn
entre tinieblas de terror.
Soy un hijo de la noche,
ya no hay luz sin tì,
y es que sin tì
estoy murièndome de amor…
 
Y entre la oscuridad
se escaparà la paz,
cuando oyeras mi quejido,
aullido, grito, llanto, libre al viento…
 
A media noche asì
me acordarè de ti
desde el cementerio de los vivos
que mueren por dentro…
 
Y es que estoy murièndome de amor…
Ya no siento por tu cuerpo ilusiòn…
 
Siento como se me va
el alma de mi humanidad.
Entre lunas llenas soy
el rebelado sin ilusiòn.
Y se rìe a caracajadas
tu promesa en mì
y por la senda de tu cuerpo
he de morir…
 
Y entre la oscuridad
se escaparà la paz,
cuando oyeras mi quejido,
aullido, grito, llanto, libre al viento…
 
A media noche asì
me acordarè de ti
desde el cementerio de los vivos
que mueren por dentro…
 
Y es que estoy murièndome de amor…
Ya no siento por tu cuerpo ilusiòn…
 
 
Responder

