Sueños…

 
No prefieres la belleza de las palabras?
Dejáme soñar!
No me quites la dicha de decirte lo que quiero…
 
Dejàme soñar!
Que tu ausencia es lo que menos ansio…
Que tu olvido es un castigo
y mil veces lo digo:
sólo quiero volar…
 
No me cortes las alas,
mejor toma mi mano,
toca mi corazón
y mira dentro de mis ojos,
veràs que ahí están nuestras almas…
 
Dejàme soñar!
Exalta mis sentidos…
acompaña mi destino
escucha los latidos
que provocan tu suspiros.
 
Habláme en silencio
miráme en la oscuridad
acompàñame en soledad
odiame con aprecio.
 
Y dejáme soñar…
que tú me llegues a amar…
Responder

