Consuelo…

 
 
 
Gigantes marmoreos franquean los accesos al inframundo,
siento que me vigilan constantemente…
Impaciente… me estremezco…
Y esos ojos amarillos que no me dejan de mirar…
¿En realidad son sòlo colosos pétreos?
¿O acaso demonios vigilantes son?
Custodean mi camino por esta senda sin sentido…
Mientras vago en mi destino sin saber el recorrido…
¿Hace cuánto que comence este viaje?…
¿Cuánto más hasta que encuentre mi cometido?…
Sólo sé que aunque este camino este lleno de espinas,
es el camino correcto…
mi camino a casa…
espero que del otro lado encuentre un lugar mejor…
un lugar para descanzar…
aún si en ese lugar no encuentro más que muerte y desolación…
si al final del día me brinda esa paza interior…
sabre que al  menos las heridas de mis pies han válido la pena…
Responder

