Alguna vez…..

 
 
Alguna vez me dijiste,
que yo era tu Razon (the reason)
para vivir SIN MIEDO A NADA….
Ahora no se si pensar que solo fui parte
de la ANTOLOGIA de tu vida…
Porque POR TI
mis besos sabian a Duraznos con Crema (peaches and cream)…
Y me decias que Era Hermosa (Your Beautiful)…
 
Que yo te Traia a la vida (Bring me to life),
que podia evitar que te Rompieras en pedazos (Fall to pieces)…
Y ahora no se si Mañana (Tomorrow) pueda ver la luz del sol…
Porque me estoy Ahogando (Going under) sin tu amor,
Y se k NO kiero vivir sin ti,
pero AHORA SIN TI se k no morire…
 
Tu eres mi Alma Hermosa (beautiful soul),
y siempre te recordare entre ROSAS,
pero ahora estamos A PURO DOLOR,
sabiendo QUE LLORO
esperando CADA MAÑANA
para tener nuestro Final Feliz (happy ending)…
 
Ahora te pido que me Perdones (forgive me)
y que dejes de ser un Angel Roto (broken angel)
pero siento k te pasa ALGO MAS…
Porque te Has Ido (Gone)
Y no me vas a dejar Regresar a tu corazon (Back to your heart)
Y para ti ya Nada Mas Importa (Nothing else matters)…
 
 
Responder

