Dejen que llore…

 
Dejen que llore,
quiero lavar con agua de mis ojos esta pena,
quiero que se limpie mi alma…
Quiero refrescar el alma que se agobía…
 
No se alarmen si llueve,
la lluvia da de beber a la Tierra,
y si de mis ojos corren ríos,
o se forman mares…
no se preokupen,
eso me sirve para calmar mis pesares,
no me consuelen…
no! no ahora…
no quiero ni consuelo,
ni palabra ni aliento…
 
Quiero llorar tan sólo un momento,
quiero sacar todo lo que guardo dentro…
Después dejaré que mis lágrimas las enjuague el viento,
que acaricie mi rostro
y que me diga que todo pasa…
 
Quiero mirar la luz de las estrellas
a través del cristal del llanto
para ver que bailan y que ríen,
para sentir que hay alguien que me entiende,
que me mira y que me sigue…
 
Si…
hoy no quiero que me impidan mi tristeza…
hoy simplemente quiero llorar por ti…
Comentarios en: "Dejen que llore…" (2)

  1. Fainür dijo:

    APOYO LA NOCION….
     
    CREO QUE A VECES SE NECESITA….
     
    TALVEZ DEBA HACERLO…..
     
    SI ES QUE N0 LO HICE YA….

  2. Lilith Alexandria dijo:

    pues sip…
    a veces es lo uniko k keda por hacer…
    lo más sano k nos keda por hacer…
    lo uniko meramente nuestro…
    Si lo has hecho…
    pero si lo sigues necesitando…
    Hazlo de nuevo…
    Lava tus penas con lagrimas de tus ojos…
    Y deja a tu corazon descanzar…
     

Responder

