He de estar soñando…
 
He de estar soñando… has regresado;
Y mi alma estalla de alegría al sentir de nuevo tu presencia,
De nuevo mi mirada se clava en el pasado,
Intentando sepultar el dolor de la carencia.

Tu imagen divina va apareciendo entre las sombras;
Lentamente mi olfato reconoce tu peculiar olor,
Esta noche las estrellas de mi se han compadecido,
Regalándome una visión de lo que ya había dado por perdido.

He de estar soñando… me has besado;
Y mis labios por fin han resucitado,
Han probado la miel de la suavidad de tu boca,
Intentando entender que esta vez no se equivoca.

Me abrazas fuertemente entre caricias colmadas de amor;
Incredulidad reina en mí ser, esto debe ser un error,
Me tomas en tus brazos y me amas como nunca antes lo hiciste,
Las contradicciones me inundan, quizás si me quisiste.

He de estar soñando… me has dicho te amo;
Palabras que retumban en mi mente sin encontrar explicación,
Sonidos bañados de felicidad que desbordan tanta pasión,
Se anidan en mi memoria cumpliendo su misión.

Sensaciones hermosas invaden mi cuerpo;
Comienzan a borrarse de mi piel los lamentos de tu ausencia,
Sentimientos diversos rondan en mi pecho,
No lo puedo evitar el temor ha regresado sin paciencia.

He de estar soñando… esta no es mi realidad;
Ahora lo recuerdo, simplemente te marchaste,
Cruelmente rompiste los lazos que con mentiras estrechaste,
Dejándome perdida en un abismo de soledad.

De la fantasía en la que estaba inmersa voy despertando;
Mientras la luz de la mañana me recuerda por completo,
Que otro día de vivir sin ti me esta aguardando,
Y el seguirte amando regresara a ser mi secreto.

Responder

