Lo diré bajito…

 
Lo dire bajito
 
Lo dire bajito…
que muero de amor cada vez que muerdes mis labios
cada vez que miro tus ojos
o cada vez que me dices amor
y mi corazón florece como si supiera que te extraño…

Lo dire bajito…
que mueres de amor por una caricia mia
por mis palabras de amor,
por tener mis manos
y llevarlas a tu pecho y decirme cuanto me amas

Lo dire bajito…
que morimos de amor por tenernos frente a frente
por bebernos el alma,
tambien por un abrazo eterno
y compartir juntos nuestras vidas

Lo dire bajito…
que moriré feliz de saber que me amas
y tu dichoso de saber que te amo
en la grandeza de lo infinito quedará escrito
que morimos de amor los dos..

Y aunque al mundo le grites
que nos morimos de amor, yo…
lo dire bajito…

Responder

