Para mi Angel Roto…

Angel Caido

Ángel caído de alas rotas, levanta el vuelo.
Con tus alas rotas cobíjame, que yo te curare.
Entre tu vida y la mía, curemos tus heridas.
Nunca dejes de brillar, Ángel de mi vida.

Si un día la vida quebrantara tu vuelo eterno
y tus alas destrozara cual mariposa en el invierno.
Si un día el frió intentara volver helado tu corazón
Retorna a mí, Ángel caído, no lo dudes.

Ángel caído, no desesperes en tu caída
te sostendré durante ella y
daré gracias a Dios,
pues caíste en mis brazos.

Ángel de mi amor, dame tu dolor,
déjame ser tu cobijo en la noche agitada,
cuando la vida ha decidido herir tus alas,
cuando el frió ha decidido congelar tu corazón.

Mientras vivimos en este infierno siente el paraíso entre mis brazos,
entre mis labios….

Si un solo día de mi vida faltara tu presencia,
tu aroma y tu recuerdo,
saltaría y me arrastraría en mi perdición
gritaría y el cielo no escucharía mi voz
tu voz…

Debes ser un milagro
porque nunca vi, conocí, ni ame a nadie así…
Dios porque siento esto?,
porque permites que un ángel caiga?
porque permites que caiga en mis brazos?.

Creo que algún día deberás empezar de nuevo tu vuelo,
pero esta vez, seremos dos.

Y de tu vida y mi vida
una sola historia se contará
los hombres nos veran pasar,
hablaran, y murmuraran.

De tus sueños y recuerdos hago memoria
en las tinieblas veo tu cara
acaricio tu pensamiento
después despierto….
pero estas ahí, no fue un sueño.

Ángel caído, tus alas han sanado,
emprendamos nuestro vuelo,
el futuro nos espera,
empecemos de nuevo,
Ángel caído….

Comentarios en: "Para mi Angel Roto…" (2)

  1. BUENO TE ESCRIBO PARA DECIRTE Q ESTA MUY CHIDO TU SPACE, Y SI NO TE IMPORTA TE COGO EL OEMA DE ANGEL CAIGO OK
    BUENO YA ESTAREMOS HABLANDO CHAO CUIDESE

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Jajajajaja!!!!
    Gracias por su comentario caballero 😉
    Pero olvido algo muuuy importante….
    Decirme quien es XD
    Sólo puedo suponer de una persona… Luis???
    Y si no es asi corrigeme y asi sabre a quien darle las gracias, ok?
    Me agrada que te guste lo que es mi mundo!!!

Responder

