My shining star!

 
Esta es mi esperanza…
nunca me rendiré,
no la dejaré ir!…
 
Este es mi sueño,
seguiré tratando por él!
No me voy a rendir…
No importa cuanto cueste…
Voy a seguir tratando…
 
Esto es lo que quiero,
y como no quiero perderlo
le ate el cordón de mi destino
para que se quede conmigo
y vuele en mi camino
y que no se pierda en el olvido…
 
Esto es lo que amo
y para poder lograrlo
lo amarre a mi mano,
para que ni lluvia ni viento
lo alejen de mi cielo
y que alumbre mi sendero
y que no vuele pasajero…
Responder

