No Pude…

Hoy no pude por mas que lo intente
por mas que lo alejaba
tu rostro invadia mi mente
que de pronto te recordaba

No pude siquiera dejar de pensarte,
Pues tus ojos cristalinos y tu sonrisa,
tomaban forma perfecta en mi cabeza,
y asi sencillamente empece a extrañarte,
no pude siquiera dejar de sonreírte,
a esa inocencia que emana tu boca
a la tranquilidad infinita de tu mirar
que me invita a solo besarte.

En el dia hago las cosas que tengo que hacer:
pensar en ti y simplemente sonreir,
no pude dejar de mencionarte
en palabras hermosas dentro de un poema
repitiendo tu nombre en un verso constante,
que abrazaba la alegria al derramar una lagrima.

Hoy no pude por mas que lo intente
evitaba sonreir, y tu imagen alejaba
pero esta de mas el evitarlo
no pude, de nuevo estas en mi mente.

No pude dejar de respirarte siquiera por un segundo,
tu aliento se ha convertido en el aire que me mantiene viva,
siquiera negarlo seria un triste martirio
imagina que sera de mi cuando ya estes aqui.

El tiempo rozara mi cara
Pidiéndome enviarte una caricia,
Realmente en un instante lo cumpliria
pero solo tocandote con la mirada.

Un susurro escuchare
me pedira que no espere más
gritara mudo que te bese
eso querria en realidad por mas que lo intentase
y al final quedaria resuelto en nada, me dire a mi misma
no pude…

Y continuare de nuevo al sigueinte dia…

No pude evitar que me miraras
con tus ojos misteriosos repletos de sueños
revelando el secreto… que no deje de verlos
que del mundo tu y yo nos haremos dueños.

No pude dejar de escucharle
sus palabras invadian sin sonido mi cabeza
desesperado intente arrancarle
y una melodia reconocia sin certeza.
Hoy puedo asegurar que no pude,
en realidad no pude siquiera
dejar de pensarte
estar ahí y jamas separarme.

Hoy no pude por mas que lo intente
repetia cada segundo tu nombre
miraba fijo, inerte a ese perfecto horizonte
en donde nuestras almas fundidas permaneceran eternas.

Solo dime cuando, a que hora y donde….
no podre evitarlo … ahí estaré…

Responder

