Life

 
LIFE
 
 
En la ciudad llena de suciedad a la cual no puedo adaptarme
Hoy no puedo reír de la misma forma, camino con la cabeza abajo
La gente pasa apresuradamente
¿Acaso sus sueños se han hecho realidad?
 
Quiero intentar vivir en el presente
En vez de regresar a mi pasado
Está en mi naturaleza ser una cobarde
 
Si voy a aun lugar soleado y estiro mis brazos
¿Podré ir mas allá del cielo?, es lo que pienso
No es simple seguir viviendo
 
Sólo quiero ser amada!
Es lo que dije, y se que no es bueno solo pedirlo
Quiero cambiar todo
  
Pero no puedo expresar todo lo que está en mi corazón
Es por que no es tan simple seguir viviendo
 
 Fui a aun lugar soleado y saque mi mapa, pero
Yo se… Tú sabes… que incluso el camino de las dudas no puede ser resuelto
Puedo cambiar mi vida
 
Todos los días que han pasado han hecho de mi lo que soy ahora
Es por que no están simple seguir viviendo
Responder

