Suteki dane

Suteki dane
 
Mi corazón estuvo nadando
en palabras arrastradas por el viento
Mi voz rebotaba
en una mañana cargada de nubes

Mi corazón reflejado
en el espejo de media luna
Suaves lágrimas
diluidas con un montón de estrellas

¿No es precioso?
Si debemos andar, mano con mano
Quiero ir
a tu ciudad, a tu casa, en tus brazos

He soñado
contra tu pecho
mi cuerpo protegiéndote
desaparece por la tarde

Las palabras alteradas por el viento
son una gentil ilusión
Una mañana revuelta por nubes
es la voz de un lugar distante

Mi corazón que ha estado
en un espejo de luna llena ha florecido
Aquellas estrellas que temblaron y cayeron
no pueden esconder mis lágrimas

¿No es precioso?
Si debemos andar, mano con mano
Quiero ir
a tu ciudad, a tu casa, en tus brazos

Mi sueño
de tu cara
con ese suave roce
sentido por la mañana

Responder

