Sabes, no quería canciones, no quería poesías,

no quería tributos ni hipocresías.

No quería reproches, no quería desaires,

no queria peleas ni miradas feas…

 

Sabes, no quería barreras, no quería distancias,

no quería paredes ni murallas.

No quería flores, no quería regalos,

no quería estatuas ni guirnaldas…

 

Sabes, lo único que quería era una sonrisa,

quería una mirada, una caricia.

Lo único que quería era que me dijeras

que esperarme valió la pena.

Lo único que quería era que me abrazaras,

que de mirarme se te alegrara la velada…

 

Sabes, lo único que quería era que me dijeras,

que me veía hermosa, que me amabas…

 

Pero, sabes, creo que quiero más de lo que estás dispuesto a darme.

Y que me das más de lo que soy capaz de soportarte…

Responder

