Que me escuche el viento…

 
Que me escuche el viento…
el del norte,
el del sur,
el de este,
y el del oeste…
 
Que me escuchen en cada confin del mundo,
y que sepan que te amo…
Que te amo como jamás amaré a nadie…
que te amo como jamás te amará nadie…
Y que te amo con cada destello de mi ser…
 
Que me escuche el viento!!!
Y que se muera de envidia!
Porque tus palabras y tus poesías son sólo mías…
y aunque muchas veces las digas al aire,
las inspiras en mi…
Y sólo lo usas para que me lleguen a mi…
 
Que me escuche el viento!!!
Y que se muera de celos!
Porque tus caricias y tu besos
me pertenecen a mi!
a mi escencia y a mi ser!
y aunque se las puedas dedicar a la rosa del jardin
kuando tocas sus pétalos me recuerdas a mi…
 
Que me escuche el viento!!!
y que se retuerza de corage
porque tus miradas y tus sueños
son mis posesiones más amadas!
Y aunque de noche te las guarde la luna
sólo en mi corazon crecen y me inundan…
 
Que me escuche el viento!!!
Y que se vaya a otro mundo…
Porque tú amor mío…
eres para mi
asi como yo soy para ti…
Y nadie, ni sikiera el viento
podrá separarnos nunca…
 
Que me escuche el viento!!!
Y que me odie en silencio!
Porque si no te tengo en esta vida
renaceré por ti cada día…
Y el viento nunca podrá tener
ni tus palabras, ni tu poesía,
ni tus caricias, ni tus besos,
ni tus miradas, ni tu sueños….
Porque aunque los muestres a las estrellas,
esos, sólo yo los poseo…
Responder

