hoy estoy feliz!

 
Se que no es el tipo de cosas que suelo postear aqui en mi lugar de ensueño, pero es mi lugar mio propio de mi asi que pondre lo que yo quiera!!! jajajajajaja
 
Es que hoy estoy feliz (después de que en la escuela todo me salio del nabo) porque recupere a un amigo al que quiero mucho…
 
Hola de nuevo Ulises!!!!
 
Jajajajajajaja
Sip diran que es una estupidez, pero los que sabemos los hechos acontecios el año pasado, entenderan porque me da tanto gusto que ese niño ya no me odie por una tonteria sin sentido XD
 
GRACIAS POR SEGUIR SIENDO PARTE DE MI MUNDO!!!!
Te extrañe….
 
Aprovecho para mandarle un saludo a Axel y a su banda  NO MAS!!!! Felicidades por lo del Tokin Records!!!
Comentarios en: "hoy estoy feliz!" (2)

  1. holaaaaaaaaaaa….. ñ_ñ
    gracias por el saludin, y pues estamos en contacto y cuidate.. ciaooo..  <(^-^)>

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Hooolaaaa!!!!!!!!!!!!!!
     
    Te extraño mucho pequeño!!!!
    De verdad cuando quieras ven a visitarnos!!!
    Cuidate mucho…
     
    PD: te quiero proponer algo, luego te digo que… jejejeje
     
    Un beso!!!
    Saludos a Giovanny…o es Giovanni? A bueno a tu hermano XD

Responder

