Porque Quiero Decirtelo Hoy

Porque quiero decirtelo hoy?
Porque me da la gana,
porque despues no lo aguantaria
y mi alma destrozaria
sin mas ni nada.

te quiero un dia con otro
cada dia un poquito mas …

te quiero porque mueves en mi un monton de sentimientos
te quiero porque no hay mas razones para no hacerlo
te quiero porque no llenas los vacios que hay en mi, los creas porque no estas conmigo.
te quiero porque no se me olvida nada, menos tu cara
te quiero porque iluminas mi vida con los colores de tu sonrisa y mi cielo para volar contigo
te quiero porque te pienso sin nigun esfuerzo
Te quiero porque eres real y no una fantasia
te quiero porque vives en mi cabeza y forjas en mi una sonrisa cada dia
te quiero porque te adueñas de mis palabras y mis temblores de piernas cada vez que te veo
te quiero porque no me haces daño, aunque me someta a ti
te quiero porque haces un mundo a la par del que vivo
te quiero porque haces que crezca mas de lo que soy ahora
te quiero porque no eres perfecto, se que junto a ti hallare la perfeccion
te quiero porque caminas junto a mi
te quiero porque vives y mueres conmigo cada dia
pero te quiero y las razones me sobran y los dias de esta vida tambien, para esperarte.

te quiero porque me miras y se que no me suspiras
te quiero porque eres unico y no igual
te quiero con tus virtudes y tus defectos
te queiro porque sonrio al escuchar tu nombre
te quiero porque me enseñas cosas nuevas de la vida
te queiro porque complementas mi vivir

y eso no es todo… y yo que solo iba a decirte una sola cosa 
no eres una razon, eres un existir
y mi razon es quererte
y mi corazon lo sabe a perfeccion

Porque quiero decirtelo hoy…

Te quiero, porque quiero quererte 😉

Comentarios en: "Porque quiero decirtelo hoy…" (2)

  1. Unknown dijo:

    es bonita y desborda querer eso esta claro jeje que no se diga q no son palabras con una buena declaracion de intenciones^^

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Gracias…
    Me gusta que alguien aprecie mi idioma 😉
    Espero que luego podamos platicar largo y tendido…
    Por hoy me ire a dormir… que ya son varios dias de no hacerlo… XD

Responder

