Algo de Andy…

 
……ya sabia que vendrias,
no me lo dijo un angel, ni un sueño,
simplemente estabas aqui,
en mi corazon, tu, mi corazón.
                                                    
……necesité pasar por resentimientos
para apreciar tus sentimientos,
tan sencillos y reales,
que me han echo soñar de nuevo.
                                                           
……es nuestra oportunidad,
de reir de nuevo, de sentir otra ves,
de soñar, de imaginar, de abrazar,
acariciar y besar.
                                   
……olvidemos los rencores que nos han echo sentir,
apreciemos esta nube que a bajado por nosotros,
para recordarnos que el amor rompe barreras,
que siempre triunfa ante el odio y el rencor.
                                                                            
……porque igual que tu,
tengo miedo de salir lastimado otra ves
 y entregar todo y recibir nada,
te propongo un trato,
perdamos el miedo juntos,
si un dia me das un pedazo de ti
yo haré lo mismo,
si un dia lloras junto a mi,
estaran mis lagrimas para acompañarte,
así, nadie saldrá mas herido que el otro,
no nos arrepentiremos de haber dado todo,
pues nos habremos querido igual.
                                                           
            gracias                                  
          corazon, !!!  
Comentarios en: "Algo de Andy…" (1)

  1. Lilith Alexandria dijo:

    Son unas palabras hermosas…
    Lastima que nunca serán pronunciadas ni escritas para mi,
    y que quien quisiera que me las dijera, esta muy ocupado
    enojandose conmigo como para siquiera pensarlas…
    Que irónica es la vida…
    Me pregunto a kien se lo escribió mi querido Andrés?? o.O

Responder

