Es una lastima que hayas decidido alejarte cada día un poco mas de mí…
y que pienses que ya no soy parte de tu vida
pues con uñas y dientes me aferre a tu camino
que termine con las manos herida,
porque con tus acciones sólo estás logrando que se muera mi amor por ti…
 
"Haber si cuando vuelvas, aún estoy en la casa…"
 
No veo que quieras arreglar algo…
Más bien sólo me quieres alejar…
Con tu indiferencia, tu mirada…
Tus pocas palabras y algo más…
Dices que ya no me amas…
Sé que no es verdad…
pero si eso quieres creer…
que le vamos a hacer?
eso quiere decir que prefieres
dejarme de amar que volverme a querer…
Odiarme toda una vida
que llegarme a perdonar
por un agravio que no inflingi conciente
engañada por la careta de alguien más…
 
Y por más que yo kiera esperar y seguir tu camino,
tarde o temprano terminaré por dejarte atrás
porque no tienes una intencion de emprender camino
de regreso a nuestro hogar…
Y en vez de hacer las cosas bien, te empeñas
en enojarte conmigo y dejarme de amar,
y no conforme con ello,
haces que yo te deje de amar…
Un millón de años, y no lo podrías ni negar…
 
Sólo escribo esto en este momento para tí!
Porque antier hable con alguien,
a quien necesitaba escuchar
es como mi conciencia, 
y me necesitaba desahogar
de un dolor que me causaron
por creer que ibas a cambiar…
Me dijo que si no me valorabas no me merecias,
y ahora estoy totalmente convencida
de que soy muy valiosa y merezco lo mejor…
 
De que me merezco a alguien NO perfecto
no a alguien que me mime y me heche a perder
Simplemente merezco a alguien sincero,
Alguien que me ame y no destroce "por amor" mi corazón…
 
Me dijo también que los hombres no cambían,
no sin tener una razón,
y más que una razón que olvidan pronto,
necesitan una motivación…
Y alguna vez tu me dijiste que yo lo era para ti,
y ahora creo que ya no lo soy…
Porque  por un error estúpido de diciembre
destrozaste tu corazón
"fue tu culpa" siempre dices,
y destrozaste el mío sin razón,
y los fragmentos no has unido
por orgullo y falta de motivación…
 
Impotente me has dejado
al negarme una oportunidad
de remediar lo que habia roto
y que no quisiste tu arreglar…
 
Si algún quieres llegar a ser ese hombre
ojala encuentres tu motivación,
porque no quiero que cambies por mi,
se trata de que tú quieras cambiar por ti…
para los dos,
una razón que no se pierda con el viento
que sea sólida como la roca,
para construir los cimientos de un hogar seguro
donde crezca todo lo que florece del amor
que sea sincero y puro
como un lirio que florece entre el pantano…
 
Un lirio que ya pertenece al jardin
y que nunca será cortado
porque su raíz esta fuerte y segura
y su tallo le ayuda a crecer siempre hacia arriba…
 
Sé que un día formare parte de un hogar
cálido y amoroso como no hay otro igual,
y sea quien sea quien cuide al lirio de hoy en adelante
se que en falta a nadie nunca voy a hechar,
porque de alguien aprendi a no pertenecer
a lugar o persona alguna,
y dejar de ser dependiente de alguien más,
a ser de donde exista un recuerdo de mi…
y no vivir atada a algún lugar…
 
Ahora mi corazón latirá constante y sereno
nunca más su ritmo se detendrá…
De la canción que canta en silencio
seguro te acordarás…
 
Porque su voz baja y dulce,
y siempre habla de amor…
Un amor inigualable
que espera al dueño de la canción…
 
No tardes mucho
mi buen guerrero…
Ven y disfruta de la melodía
entonala a mi lado noche y día
y hagamos de esta historia
un cuento de amor…
Responder

