Pregunta usted mi buen señor…

si es merecedor de tantos privilegios…

Yo sólo puedo contestaros…

que si lo sois…

Si no lo fueras, no os escribiría yo tantas cosas tan hermosas, mi buen señor…

Sólo me pregunto si yo puedo tomarme tantos atrevimientos con vos…

Y pretender con unas palabras, robaros un suspiro o una sonrisa…

Cuando más vuestro corazón…

Porque esta humilde dama

sólo quiere ser inspiración y motivación por las mañanas…

Vos decis que es lo de menos…

Que yo os hago felíz…

Y que mientras eso suceda, es bueno para vos…

Que en mis ojos se vea la luz de las mañanas

y sea mi voz canto del alba

para fundir las sombras de nuestras almas

en un abrazo al final del dia,

coronarlo con un beso magico y especial,

cuando las mariposas ya no mueran

al final del día…

Sólo hago lo que quiero hacer, mi buen señor…

Sólo digo lo que quiero decir, mi buen amor…

Sólo os hablo en mi idioma…

Que son la poesía y la canción,

y prentendo haceros sentir lo que me haceis sentir a mi…

 

 

Comentarios en: "Disculpe usted mi buen señor…" (1)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    que bonito… T-T
     
    sigue volando libre…

Responder

