"¡Odio la escuela y sus malditos trabajos en equipo!!!
Y màs odio a la gente que no sabe trabajar en equipo y que sólo ve por si misma…
Ojala que ya se termine el maldito semestre…
Ojala que ya sea jueves y se acabe campaña!!!
Juro por Dios no volver a tomar clase con ellos….
O al menos no volver a trabajar en sus equipos…
Odio el dia en el que dije que seriamos el mejor equipo del semestre…
Y más odio el dia en el que pense que eran mis amigos…!"
 
 
 
 
Lo siento…estoy muy sentida y es lo que pienso…Solo quiero que ya sean vacaciones…este ha sido el peor semestre de mi vida T.T Me han pasado las cosas más horribles que me podían haber pasado… Me enferme horrible, se accidentaron amigos, se murieron personas cercanas a mi, perdi muchos amigos, perdi una luz que me guiaba, peri el interés en muchas cosas, me decepcione de muchas personas… En fin.. Muchas cosas y lo que me vino a rematar fue el hecho de que este semestre odie la escuela por culpa de personas hipócritas y convenencieras…  Lo único bueno de estos últimos 6 meses han sido las estrellas que he visto en mi cielo… Ojala nunca las pierda…
Y que sean ellas quienes ahora guien mi camino…
Comentarios en: "Odio a la gente estupida!!!" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    por fin se termina y descansaras un tiempo…
    para mi ya no hay descanso…
    Ahora si que parece que trabajo 10 años y con un dia de descanso….gegegege

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Pues al menos ese es mi consuelo,
    que mi tortura termina el miercoles…
    Hoy tuve la entrega y me senti orgullosa del trabajo final
    pero no como para sentirme orgullosa de nadie…
     
    Y no te preocupes
    si estas muy cansado
    puedo invitarte a algun lado a distraerte
    y para que descanses
    te lo debo…
     
    Solo dime cuando, donde y a que hora puedes…
     
    Gracias por la sonrisa del otro dia
    realmente me alegraste el dia niño…
    Cuidate
    Y gracias por todo lo que me dices…
    Me hace querer seguir haciendo mi arte… 😉

Responder

