Por fin!!!!

 ¡¡¡ Por fin!!! Por fin y gracias a Dios se termino campaña!!!!
Ya entregamos, ahora sólo falta que nos evaluen el semestre y la entrega ¬¬ Casi nada…
Pero al menos hoy podré dormir….
Ya casi termina mi tortura…
Solo unos dias más
y adios escuela por dos meses…
 
 
Quiero darle las gracias a toda la gente que me hizo feliz esta semana y a la que no me dejo morir sola en clase de Campaña….
 
Gracias a:
 
Gio por hacerme reir y por darme alas para seguir volando…Gracias duendecito!
Azzem porque me salvo la vida, me hizo el paro de mi vida… Gracias corazón no sé como pagarte… Duerme y come por favor!!!
Quetza por no dejarme botada cuando lo necesité, y por su amistad… Y por reafirmar mi confianza en mi misma…
Shaggy por todos los sabios consejos y el apoyo moral…
Mc por ser mi paño de lágrimas cuando más me desmotivo el mundo y por hacerme reir…
Arturito por hacerme compañia toda la semana, por las idas a comer  (a los palitos de queso…. )y por el paro de ayer, mil gracias niño!
Kender por hacerme un paro ayer a pintar y a traerme lo que me hacia falta durante toda la semana…
Ale y Kas por hacerme menos insoportable el trabajo…
Morita y Mon por hacerme reir por msn y en persona respectivamente y por seguir dandome su amistad y por todos los recuerdos que construimos desde hace años…
Gil por la noche de fon la semana pasada y abrirme los ojos de muchas cosas…
A Edgar por ese párrafo de Herman Hesse que me devolvio la esperanza…
 
 
Gracias a todos mis amigos, porque de verdad que ninguno me dejo morir sola esta semana aún cuando no podian estar fisicamente aquí… n.n
 
Gracias!!!!
Los quiero mucho!!!
Y ya no voy a llorar…. 😛 (al menos no por esa razón)
 
 
 
 
 
PD: Ayer fue el día que te necesitaba
más que nunca en la vida,
y preferiste ir a darle tu apoyo y ayuda
a alguien más, no me molesto,
aún cuando dijiste que ibas a venir,
porque nunca me preguntaste si necesitaba tu ayuda
lo bueno fue que no…
Pero gracias por la comida y la mañana juntos…
Me  la pase muy chido, gracias!
Responder

