Para ti…<3

 

"Te escribo mis sentimientos a manera de letras,

mismas que evoluciono en un poema que encalla en tu mirada…

Esperando que tu alma reaccione a la canción que te recito en silencio…

Que te recito a distancia,

en el eco de un recuerdo que te mando plagado de tinta negra,

plagado de mi inspiración,

plagado de mi…

y de lo que siento por ti…

 

Bañado de sangre indeleble

derramada en cada palabra de este

frustrante remedo de poesía

que te regalo sin esperar sentimiento alguno,

sin esperar que me contestes,

sin esperar nada…

Sólo que la recibas, nada más que la leas!

Y que aunque sea pienses en mi,

los fugaces segundos en que le des lectura…"

Responder

