Por ti…

 
 
Yo sé muy bien
que aveces no suelo decir
lo que mi corazon siente por ti
y sé que a veces yo no estoy aqui
por ti pero te quiero confesar, a ti

Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegará
si he de volver a comenzar
será por ti

Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor

Y sé también que yo te puedo lastimar
perdonáme, se que me suelo equivocar

Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegará
si he de volver a comenzar
será por ti

Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor

uh uhh……
Si algo te puedo asegurar
uh uhh……
Es que mi vida la soñé contigo
eres todo lo que necesito
y aqui me quiero quedar .

Si mi vida ha de continuar
si otro dia llegará
si he de volver a comenzar
será por tu amor
ah ah……
por tu amor
ah ahhh…..

Será por ti, será por ti,
será por ti, será por ti….

Comentarios en: "Por ti…" (2)

  1. hola, gracias por los comentaios…. ñ_ñ
    pues lo de CCS es un pnsamiento de sakura que encontre en una pagina hace mucho..
    y pues lo de tsubasa chronicles esta muy genial.. y pues son ratos que me llegan aveces…. ñ_ñ
     
    ps: ojala los vea algun dia a todos de nuevo.. saludos de su amigo: Axelin.. <(^-^)>

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Sip sip….
    dalo por hecho! 😉
    Y ya sabes que el dia que quieras aki estamos jejejee
    Al cabo ya sabes donde encontrarnos jejejejeje
    Un beso pequeño
    Te quiero mucho…
    no lo olvides!!!!!!!

Responder

