Busco a alguien…

 
 
Busco a alguien que me quiera,
que me sepa comprender,
que me conozca realmente
y, como soy, me llegue a querer…
 
Alguien que me acompañe
en la risa y en el llorar,
alguien que me haga sentir
lo que valgo, lo que es amar…
 
Alguien que llegue a conocerme
debajo de este disfraz,
que sepa mis frustraciones
que viva mi soledad…
 
Alguien que entienda mi pena
o mis ganas de reir,
alguien que me consuele
y me de ganas de seguir…
 
Necesito a alguien que me brinde
compañia, alegria, amistad;
alguien que en mí econfíe
y que me enseñe a confiar…
 
Tal vez suene egoista,
pero quiero a alguien para mí,
que aunque no me de todo su tiempo
simplemente me enseñe a sentir….
Comentarios en: "Busco a alguien…" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    aunque no llene los requisitoa, aqui estoy yo en lo que pueda ayudarte…

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Si si si!
    Ya lo sé…. 😉
    Y eso me hace felíz!!!!
    Un besito….
     
     
     
    "A la media noche las mariposas nocturnas vuelan en la oscuridad de la noche, 
    plagando el cielo de bellos colores,
    Que sólo se ven en la pureza de los corazones….
    Can u look at me??"

Responder

