Lo que quiero…

 
Y sólo quiero soñar contigo…
caminar contigo…
reír contigo…
vivir contigo…
 
Y sólo quiero dormir contigo…
correr contigo…
divertirme contigo…
despertar contigo….
 
Y sólo quiero volar contigo…
pasear contigo…
sonrier contigo…
renacer contigo…
 
Y sólo quiero seguir contigo…
viajar contigo…
disfrutar contigo…
morir contigo…
 
 
Es lo único que quiero….
 
 
 
Estar contigo!!!!!!!!!
porque no lo puedes entender… T.T
Comentarios en: "Lo que quiero…" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    que directa…. 🙂 eso es todo

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Claro!
    Si uno no es directo en esta vida da rodeos a lo tonto y se cansa de más y muchas veces se termina tan cansado que no se disfruta lo que se logro XD
    Jajajajajajajajaja
     
    Lo bueno fue que ya sali de mi crisis de no se como decir algo… XD
    Creo que era culpa del stress de la escuela…. ¬¬
    che escuela!
     

Responder

