Buaaaah!!!!!!!!!!!!!!!

 
 
Hoy 26 de Junio del 2007
a las 3:13 am
Declaro oficialmente que estoy muerta de miedo por los relampagos y truenos que no dejan de caer….
Ya estaba escondida entre mis sabanas tratando de engañarme  a mi misma para poderme dormir…
Pero su canto parafernal me aterro tanto que me escondi de ellos en la red en busca de alguien que me
pudiera consolar porque no estabas tú para guardarme de ellos entre tus brazos T.T
 
Seeeee!!!
Soy una miedosa y que!
Es que de verdad me dan mucho miedo los truenos….
le hacen cosas feas a la gente T.T
Me consta!!!!!
 
 
y pongo esto porque alguien me aconsejo que lo hiciera
para ver si viendo lo ridiculo que sonaba se me pasaba
el miedo por la risa….
 
Pero puedo decir después de casi una hora….
 
QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Los truenos siguen rugiendo con una brutalidad
a pesar de que la hermosa lluvia a parado!!!
Si esto sigue asi no podre consiliar el sueño…. ¬¬
Comentarios en: "Buaaaah!!!!!!!!!!!!!!!" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    no temais bella damisela en desgracia, a todo le llega su tiempo, incluso a los rayos…

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Noooooooooo….
    pero solo son hermosos cuando estas con alguien mas!!!!!
    Si estoy sola me hacen temblar como gelatina T.T
     
    Y si temo… estaba sola y recuerdas que me acababan de sacar un susto el otro dia en la noche ¬¬
    Me da miedo estar solita T.T
     
    Como ahi que??? =?

Responder

