Hoy…

Hoy puedo gritarle a los cuatro vientos que eres mio!!!!
Porque yo quiero que lo seas!!!!
Porque moveré de ser preciso los puntos cardinales para
que la corriente del viento de traiga directo a mi!!!
 
Porque te quiero aqui conmigo!
Hoy y siempre….
Como las estrellas que me recuerdan tus ojos…
Como las nubes que me recuerdan tus manos…
 
Hoy puedo caminar sobre nubes rosas!!!!!
Y recorrer a mi ritmo el infinito!
Porque ya no me da miedo volar tan alto
porque tengo algo en lo que confiar…
 
Hoy puedo volar directo a tus brazos si me lo pides!!!
podría ir al fin del mundo y de regreso por un beso de tu boca
para probar el néctar de un fruto tan dulce
y la miel de las palabras que en silencio recitas…
 
Hoy puedo enfrentar al mundo entero
porque sé que estás a mi lado,
sujetando día a día entre sueños mi mano
para que ninguno de los dos caiga en este viaje…
 
Hoy puedo gritarle al viento que te quiero
más de lo que jamás quise querete
y que es cada día como un nuevo poema
que florece en el fondo de los corazones…
 
Hoy quiero que todos los confines del mundo lo sepan
que te esperaré toda la vida y más si es preciso
para que tus heridas sanen y puedas amarme
de la misma manera en que ya lo hago yo….
Responder

