Mi camino…

 
Caminaba con miedo por un camino conocido…
iluminando mis pasos con una pequeña estrella…
no podía ver muy bien su luz…
pero segui caminando…
con miedo a los rayos…
con miedo a la soledad…
con miedo al pasado…
con miedo al futuro…
pero segui caminando…
cuidando la luz de mi debil estrella con mis manos…
mis pasos eran pequeños…
como yo…
y mis ojos no veian mucho alrededor…

pero segui caminando…
todo cuanto vi, todo cuanto escuche…
me asusto!
y llore…
llore dias enteros…
sola…
caminando entre penumbras…

Y cuando pense que nunca iba a encontrar una salida…
vi una luz…
una tenue luz verde el frente…
y corri hacia ella…
y choque contigo…
y me cuidaste de mis miedos entre tus brazos…
y alejaste la oscuridad…
con un beso…
el cielo se plago de estrellas!
con mis esperanzas apagaste mis miedos…
Y la luz fue tanta…
que ahora pareciera que es de día…

Porque a pesar de que es de noche…
La Luna y las estrellas brillan con una nueva luz…
al igual que yo…

TE AMO DUENDECITO!!!!!!!

Comentarios en: "Mi camino…" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    y seguira siendo asi mientra lo deeses 

  2. Lilith Alexandria dijo:

    De verdad?
    Aún tengo miedo… T-T
    Aunque ya no deberia…
    pero aún siento miedo de muchas cosas…
    Lo que más miedo me da es que me sueltes la mano,
    porque estoy dando vueltas muy rapido…
    y si me sueltas me voy a dar un buen golpe
    y no sé a donde vaya a parar 😛
     
    Pero como creo que no será asi,
    debo dejar de temer…
    tal vez es porque siempre me han lastimado mucho…
    porque después de las sonrisas y de los besos vienen las mentiras y la traición,
    y no creo poder soportarlo de nuevo ToT
     
    Como sea…
    Debo dejar de preocuparme por mis miedo y hacerle más caso a las mariposas que siento en el estómago ^.^
    Te amo duendecito!!!! 

Responder

