«Mírame, La ciudad sin personas»


Hubo una vez en la que perdí algo valioso.
Para mi fue un acontecimiento muy doloroso.
Mi corazón aún tiembla.
Algo muy doloroso
El dolor,

el dolor que queda después de la pérdida de eso tan valioso

Pero estoy buscando
Por culpa del dolor estoy buscando.

Yo soy yo misma yo soy esa
Porque yo soy yo misma
Porque no soy una persona
Pero aún así
Por eso
Alguien a quien le guste por lo que soy realmente
Alguien que me guste por quien es realmente
La persona adecuada para mí

Puedo saber
Que yo soy tú como tú eres yo
O sea que, puedo saber
Dentro de mí estoy llena de pensamientos sobre una persona.
Si esa persona me sonríe soy feliz.
Si esa persona se queda a mi lado soy feliz.

Sí. Si esa persona es feliz yo soy feliz.
Esa persona es especial no como los otros.
¿Has encontrado a esa persona?
Mi preciada, mi especial
La persona adecuada para mí.


Sería agradable si esa persona se diera cuenta,
Se diera cuenta de que le quiero por lo que es,
Sería agradable si esa persona se diera cuenta
Las cosas que puedo y no puedo hacer por quien soy.


Me gustaría que esa persona se diera cuenta,
Y también me gustaría que a esa persona le gustara por quien soy realmente.
Entre tantas personas y tantas de esas cosas
Me gustaría que se diera cuenta
Me gustaría que se diera cuenta
Pero
Si no se da cuenta

Esta ciudad está llena de gente.
Esta ciudad esté llena de esas cosas.
A todos nos gusta alguien,
Y a todos nos quiere alguien.


Un montón de gente un montón de esas cosas
Todos viven en lugares distintos.


Entre todas esas cosas y personas
Esa persona me encontró.
Me ama.


Estoy aquí ahora mismo.
Estoy aquí con esa persona.
Somos felices…

Soy feliz!! 

Responder

