Mariposas en mi mente…

 
 
ஐ.•°¤ Mariposa que revoloteas levemente,
apareces en mi mente de repente.
 
y no puedo evotarlo!… Mucho menos detenerlo,
viene así, y se queda para siempre…
 
Rondas mi cabeza, trayendo alegria,
volando en circulos alejas un mal día.
 
Y no quiero olvidarlo!… Mucho menos alejarlo,
viene así, y anida hasta el ocaso…
 
Vuelan miradas, caricias y besos,
se meten por el alma y se incuban en los huesos.
 
Y no debo ocultarlo!… Mucho menos matarlo,
viene así, y habita un corazón maltratado…
 
Bellos colores se agitan suavemente,
entras en los ojos llenando el frío ambiente.
 
Y no voy a detenerlo!… Mucho menos correrlo…
vive en sueños y se queda aqui a mi lado…
 
Alas de poesía y dulce te adornan bellamente,
subes, bajas y continuas en el presente.
 
Y no creo apartarlo!… Mucho menos encerrarlo,
el viento es siempre cálido como el contacto de una mano…
 
Eres como un ejambre de mariposas en mi mente,
me llenas y me envuelves tan amorosamente
que no puedo intentar contenerme
y sólo quiero que estés en mi vida eternamente… ¤°•.ஐ 
Responder

