The day of today!

 
Pues el día de hoy llueve genial…
Hace mucho frío y la noche o madrugada @_@ es perfecta…
Se preguntaran porque el cambio tan drástico de mi espacio?
Pues porque hoy (o ayer?) decidí dar un giro mortal de 360º a mi vida…
y que mejor lugar para comenzar que mi espacio, no?
 
Espero que el cambio no disguste demasiado jajajajajaa
Ultimamente decidí cambiar también algunos de mis gustos porque me recordaban demasido cosas de mi pasado que quiero dejar atras XD
Jajajajajaja
Es decir que a partir de estos momentos volveré a ser como siempre habia sido…
No más Lily tristecita! ^.^
Ya no hay motivos!!!!
Ya tengo más de un mes siendo super hiper mega feliz!!!! jajajajajajaja
y desde el 14 de Julio lo soy aún más jejejeje
 
No pienso quirar nada de lo que ya estaba aki…
pero a partir de hoy veran muchas caras nuevas en mis fotos y cosas mucho más cursis de las que suelo escribir…
Jajajajajajajaja
Seeeee aunque no lo crean I´m in Love again…
Luego les pongo fotitas de mi peque duende ojiverde…
pa´todos los que se la han pasado en ascuas preguntandome quien es y de donde salió y no sé que tanto jejejej 😛
Espero que sigan formando parte de mi mundo a partir de esta nueva etapa de mi vida…
 
Cosas buenas se han ido…
Cosas malas se han quedado en el olvido…
Extraño a los amigos fallecidos…
Abrazo a los amigos que no olvido…
Cosas buenas tocan a la puerta…
cosas nuevas vuelan en mi cabeza…
Y yo soy inmansamente feliz…
y yo vivo sonriendo sin fin…
 
Bueno después de mi clásico poemilla…
Quiero decirles a todos los que vinieron a mi casa el dia de mi cumple…
(si bola de despistados! fue el viernes 3 no el 30!!!!)
que los quiero mucho y que me hicieron muy feliz….
Que creo que el pastel estaba muy rico porque no lo pude provar…
Que son la gente a la que más quiero…
Que siempre quiero estar a su lado…
Que me siento orgullosa de todos ustedes!
Que nunca olvidaré ese día…
Porque simplemente fue casi perfecto…. ^-^
Qué por qué no lo fue?
Pues porque me hicieron falta muchos de mis amigos y mi hermanillo!
Uno o dos entes me sobraban en la fiesta…
Y todos se fueron muy temprano…
yo andaba toda de aki para allá @_@
porque entre mis dos circulos sociales no se llevaban XD
asi que me tenia que turnar un ratico y un ratico…
Pero todo fue mágico! ^.^
 
Gracias a Temo por organizarme la reunioncilla y el pastel de zarzamoras con queso T.T delicius!!!…
A mis hijas por mi almohada de ranas!
A Blanca por mi hada… it´s so beautiful!
A Zono por mi gatito…
A Kender por el león!!!
A Mariana, Azzem, Shaggy, Vhan, Bobby, Chuy, Sag, Juan y Chio…
A todos los niños y niñas de eXDi por venir! Koopa, Semi, Pua, Gabrielle, Arturo, los quiero un chin…mucho! 😛
A mi Conejito por mi cascabel!!! ^.^
A Tali  y a Lizypor la postal! las adoro niñas…
A Sara y Zato por venir teniendo función! XD
A Zato por la deviación…
A LuisFer aunque ya no me quiera ¬¬
A Johny, Tati, Rulo, Lex, Davo, Asu, Myrna y demás gente a la que quiero mucho y que me dejo cositas en el metro o en el deviant aunque no pudieron venir…
Y sobre todo a mi amorcito! Porque comence mi dia escuchando su voz y logró alejar toda mi tristeza durante todo mi fin de semana…
me hizo olvidar todo lo malo que me habian estado haciendo sentir… y el que muchos de mis amigos más queridos ni siquiera se acordaron ¬¬ Pero como dijera él… que más da! jajajajaja
Lo importante es que toda la gente que me quiere estuvo conmigo ese dia… sino en cuerpo al menos si en espiritu!!!
Diego sé feliz donde quiera que esté…
 
Gracias a todos…
No recordaba un cumpleaños tan genial desde que tenia 10 años… ToT (llora de nostalgia)
Espero que Pua me preste su cosa rara de su camara para poder subir las fotos que tengo ahi desde el cumple de Koopa! y las del cumple de Arturo! han sido 3 semanas de pachanga sin fotos en mi espacio… más las que faltan…jejejeje habemos muchos leoncitos en la casa, o sea más fiestas durante este mes…
 
Chale! son las 4 am y aún no tengo sueño… haberme mojado con la lluvia por bajar a cerrar me despertó XD
supongo que a esta sensación se refieren cuando dicen "le cayo como valde de agua fria" jajajajajaja
Ah, ya estoy divagando… 😛
 
Y también soy feliz porque Oskar y Liz ya regresaron!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero verlos pronto!!!
 
Ya, mejor ya me pongo a hacer otras cosas jejejeje 😀
Igual nadie lee esto…
y a quien lo haga…
Gracias!
 
Besos y abrazos!!!
Aún se aceptan regalos, besos y abrazos atrasados jajajajaja
Comentarios en: "The day of today!" (3)

  1. Cristian dijo:

    Que gusto ENORME por ti niña, Lilith morada de otro planeta (lo siento ^^UU suelo poner apodos raros a la gente, sino me crees preguntale ami gatita >.> XD… pero solo te dire asi por un tiempo n,n)…. que gusto por ti, de que seas feliz, de saberte contenta, muy a pesar de que soy practicamente un desconocido en tu vida, y que nos falta mucho por conocernos, me hace sonreir la idea de que una de mis grades amigas es feliz, en su vida, que se siente animada de dejar las penas en el pasado, pero que sabe aprender de las experiencia no queriendo borrar nada de su mente ni su corazón, eres una persona increible, a lo que conosco, perseverante y tenaz, y si sigues a si, tu futuro siempre estara pintado de color de rosa (o morado o azul, o del color que quieras XD)… Sigue adelate!! Siempre para adelante!! Y asi, sin ser la primera vez que te lo digo, te quiero recordar que tus amigos siempre estaremos ahi para ti, incluso yo, a pesar de a veces parecer que me encuentro tan distante de la gente y que no soy facil de tratar u_u… pero ahi estare… Sere el conejo de la luna, que te vigilara desde ahi =3…. gracias por todo, gracias por ser feliz (aunque ese agradesciemiento suene raro =P) Gracias por todo!! =) Cuidate mucho!! Y no dudes que nos seguiremos viendo por mucho tiempo =D

  2. Cristian dijo:

    Ahora si que la inspiracion me llego XD ^.^ lo que es el insomnio X3 

  3. Lilith Alexandria dijo:

    Gracias  Conejito!!!!!!!!! ToT
     
    De verdad…
    Te quiero mucho… 

Responder

