Algo que me hizo llorar…

 

Y ella No lo ve Así…

 

Quisiera regresar el tiempo
para llegar a ese día donde la amé,
la amé como un loco
y derramé el amor que dejo ir
igual que las lluvias de mayo.

La pasión que por ella siento
es una emoción crónica que me embarga
de todos los recuerdos que tengo del ayer,
no me basta con pensarle cada noche
para guardar en cada aliento
un recuerdo de ella.

Que necesito de su aroma
para poder vivir,
vivir los embates ciegos
de un fantasma de ese pasado
que hirió mi memoria
y dejo fluir mi sangre
sobre el tiempo…
y nunca más regresará.

Porque este corazón no habla
pero acierta al saber
que ella es lo mas grande para mi,
mi ser, la energía que hace caminar
mi corazón para amarle,
su mirada me ata a la gloria de su divinidad,
su voz me ilumina el camino
que juntos construiremos
tras el camino incierto
y sus pasos seguirlos
en el presente de esta vida.

Y ahora necesito de su amor
de ese amor que es mi sangre
que fluye por todo mi ser,
que me revive en cada despertar,
que quema la necesidad de verla a mi lado,
y saber que hay una posibilidad
de que nuestro amor no sea falaz
si no una eternidad.


… y ella no lo ve así.
 

Responder

