No lo era…

No Era Necesario

No era necesario el pretender que me querías;
Las canciones al oído, las tiernas caricias,
Fueron llamaradas de un amor de fantasía,
No era necesaria tanta hipocresía.

No era necesario tanto daño a un corazón,
Que sin barreras ni reservas te extendió sus brazos,
Te acerco a lo infinito de su ser estrechándote sus lazos,
No era necesario herirlo por que si, dañarlo sin razón.

No era necesario las mentiras y el engaño;
Falso fue, cada sonido emanado de tu boca,
Ahora lo sé este sentimiento de rencor no se equivoca,
No era necesario mantenerme a tu lado sin sentido.

No era necesario ilusionarme con tu mirada,
Con el talvez de tu sonrisa cada mañana,
La esperanza de tenerte junto a mi algún día,
No era necesario lastimar mi dignidad con una infidelidad.

No era necesario apuñalar el poco orgullo que me dejaste,
Al reiterar prontamente que en tu vida yo fui nada,
Olvidando nuestra historia fácilmente te marchaste,
No era necesario mostrarme que a ella si la amabas.

No era necesario simplemente la existencia de este amor,
La soledad me persigue, constantemente me esta acechando,
La ingenuidad por creer en un sueño me esta asfixiando,
No era necesario el inmenso dolor de amar sin ser amado.


Broken Heart

 

Responder

