Sin ti…

 
 
Esperando se ha quedado mi alma.
Esperando y se marchitan las palabras.
Atrapado se lamenta un sentimiento.
Atrapado y se convierte en sufrimiento.
Y así, sin tí,
otro día llega a su fin.
 
 
Enamorada, así es como me siento.
Enamorada de un espejismo del viento.
Olvidada, como cuando se despierta del sueño.
Olvidada, como las palabras de un cuento.
Y ahora sin tí,
La noche empieza a vivir.
 
 
Abandonado, te implora un recuerdo.
Abandonado, pero te sigue queriendo.
Extrañado, como el néctar de tu beso.
Extrañado, está el olor de tu cabello.
Y así, sin tí,
Me siento morir.
 
Comentarios en: "Sin ti…" (2)

  1. Margarito dijo:

    No, no soy Jonathan, soy Francisco, un amigo de David (Zato), entré a su espacio a ver si habría subido alguna nueva foto o puesto algo extra en su blog, y te encontré, y me puse a revisar los contactos, a ver si había algo interesante y encontré tu blog, si gustas, revisa mi blog, tiene cosas curiosas además de las fotos ;).

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Jajajajaja, es que en tu espacio hay una foto de Jonathan, ya me meti, pues te deje un comentario en una de tus entradas… Y pues que chido que te haya latido mi espacio… supongo que estás entonces en el CUAAD, asi que lo más probable es que nos conozcamos y os veamos por allá!
     
     

Responder

