Sognare

Se que un dia te dije
que jamas iba a
fallarte pero hoy,
no se ni en donde
estoy menos a donde voy,
y es mas que curarme estas drogas
solo logran enfermarme mas…
que te esxtraña
q mañana pueda ser un poco peor,
sere frio pero honesto
cada vez que yo te digo que

No puedo prometer
un “por siempre”
ni siquiera se
si puedo un “hoy”,
todo lo que diga
esta noche olvídalo…

Soñare contigo si puedo dormir,
las noches son largas
desde aquel día
en el que yo te conocí…

O naci enamorado o en
verdad nunca lo he estado
y no es que no crea
en el amor simplemente así soy .
Si decir “mañana” es
predecir y decir “perfecto”
es mentir
porque no mejor sentir estos labios,
estas manos
que no paran aunque estoy
tan débil de intentarlo y fallar tanto,
las marcas en mis brazos dicen:

No puedo prometer un “por siempre”
ni siquiera se si puedo un “hoy”,
todo lo que diga esta noche olvídalo…

Soñare contigo si puedo dormir,
las noches son largas desde aquel día
en el que yo te conocí…
Mi ángel de la guarda
aguarda en tu cama
lo envié a cuidarte,
por tu bien alejarte
para siempre de mi…

Y no me arrepiento de nada que hice ayer
me arrepiento de lo que
pude haber hecho, haber dicho
y ya no podre hacerlo jamas…

Todo lo que diga esta noche…
esta noche…

 

Comentarios en: "Sognare" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    Que triste…
     
    Espero que ya te encuentres mejory que ya te hayas encontrado para que encuentres felicidad :)…
     
     

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Hoa hoa!
    duendecito mio!
    como estás?
    espero que muy bien…
     
    Pues, si me ha servido mucho estar conmigo misma y pensar…
    he pensado en tantas y tantas cosas…
    ya le encontre solución a muchas de mis cosas…
    pero siento que aún necesito tiempo para depurar todo lo que encontre y ver que cosas son importantes y cuales no…
    y darle el lugar que se merece a cada cosa que siento y a cada cosa que pienso…
    Lamento mucho herirte con cada segundo…
     
    Pero creo que el final será lo mejor para los dos,
    lo que sea que pase…
    porque sé que será lo mejor para los dos!
     
    Te quiero y te extraño…
    espero que estando solo puedas entenderme… 

Responder

