Paso el tiempo…

 
 
Paso el tiempo en mi habitacion,
paso el tiempo ya sin ti,
en mis fotografias,me duele verte,
tropezando con mi reloj,
veo el dia transcurrir,
y aunque tu estes lejos,quiero decirte,

•ºcOroº•
apesar de lo que sucedio, no era mi intencion,
quiero decirte que,se que me equivoque,
aunque me duele perder, lo siento si falle,
quiero decirte que,nunca te olvidare,
aunque no puedas volver,no es facil para mi,
vivir sin ti.º•

todo el tiempo hablando de ti,
preguntando sin saber
como cuando y donde te fui perdiendo,
tropezando con mi reloj,
veo el dia transcurrir,
si puedes escucharme yo te recuerdo,

•ºcOroº•
apesar de lo que sucedio, no era mi intencion,
quiero decirte que,se que me equivoque,
aunque me duele perder, lo siento si falle,
quiero decirte que,nunca te olvidare,
aunque no puedas volver,no es facil para mi vivir sin ti.

quiero decirte que
se que me equivoque
quiero decirte que
nunca te olvidare.

Comentarios en: "Paso el tiempo…" (2)

  1. ¤ мчяиα ¤ dijo:

    esta hermosa la cancion, supongo ke es cancion pork dice coro XD!!!!
     
    me fascina tu monita de fondo!!!!!!!!!!como pones fondos chidos? :S
     
    el video ke tienes es genial nena
     
    cuidate mucho, te kiero besitos

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Hola nena!!!
    Pues los fondos los pones en las opciones avanzadas del space donde dice poner como fondo una imagen personalizada… si quieres luego te explico bien…
    Sip la cancion es del nuevo disco de Belanova…
    y el video me hizo llorar bien mashin cuando me lo paso mi brocito….
     
    Cuidate pequeña!!!!
    Te quiero!
    Mil besos!

Responder

