Hasta el último…

Hasta el último suspiro de mi alma;
Se duele por la oscuridad que denota tu mirada;
Por el frío de tus palabras, agoniza ya sin calma,
Y el aliento que le daba vida es hoy una luz apagada.

Hasta el último resquicio de mi ser;
Esta deshecho con tu ausencia repentina,
Inevitable se ha vuelto el lamento por querer,
Este sentimiento insulso que simplemente me domina.

Hasta el último trago de mi orgullo;
Ha desaparecido entre la sombra de mi nostalgia,
Se ha borrado con las suplicas amargas de un pasado,
Que me atrapa, que me ciega, me trastorna y no descansa.

Hasta el último poro de mi cuerpo dolido,
Reclama esta inmensa soledad sin tus caricias,
La terrible sequía de una vida sin tus manos;
El amargo vacío de saberme en el olvido.

Hasta el último grito de mi mente;
Retumba incesante por las llanuras espesas de tinieblas,
Cubiertas enteras por la desesperación absoluta del alma;
No encontrando salida mas que en el flujo de una lagrima.

Hasta el último latido de mi corazón;
Ha acallado ante tu cruel indiferencia;
Descubriendo tristemente una verdad que guardaba la razón,
Un querer falso que tan solo tratoscó mi paciencia.

Hasta el último sonido de mi boca;
Ha preferido silenciarse ante el hostil ambiente percibido,
Un desamor que me ha llevado a lo profundo del infierno,
Y una salvación ilusa que lentamente se agota.

Comentarios en: "Hasta el último…" (3)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    fe, es lo que da vida, y el que por amor a muerto, por amor a renacido…

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Pues sip…
    Que hacer cuando la fe ha sido mancillada y destrozada?
    Que hacer cuando ya no sabes en que creer…?

  3. Carlos Giovanni dijo:

    creer con las fuerza, y amar con con mas q el corazon y poner la fe en aquello q es impedecedero
    sólo eso se hacer…

Responder

