Una tonta y nada más…

 
 

1

Que alguien me ayude

a poder despertar

de esta pesadilla

que me ha de agobiar

 

El odiarte ha sido

mi única perdición

tu presencia me obliga

a callar al corazón

 

Tu muerte sería

mi única salvación

para borrar los errores

de tu estúpida ambición.

 

 

2

La niña que antes solía ser . . . .

ahora ha muerto, lo siento en la piel . . .

sus ojos tan tiernos ahora serán . . .

cual cálido infierno en llamas están . . .

sus labios delgados no se abrirán jamás . . .

sellados por veneno en forma letal . . .

sus oídos pequeños no escucharan más . . .

palabras como te quiero o algo más . . .

su sangre aun corre . . .

por las grietas de la habitación . . .

derramada tontamente por una pasión . . .

 

 

3

Mi alma se ha perdido . . . 

en un laberinto de soledad  . . .

y aun no ha podido . . .

el camino correcto encontrar  . . .

cada espacio recorrido . . .

es un paso más hacia el olvido . . .

 

 

 

 

 

4

Un momento de felicidad

que se convirtió en senderos de amargo dolor

el odiarte sería tan solo un error

 

 

5

Toda mi vida he sido

una tonta y nada más

el creer en violetas

y pálidas muertas

lo mismo me da

 

los unicornios

y falsos profetas

no calman

mi turbia ansiedad

 

No comprendo de dioses

y tiernos amores

tal vez no son verdad

 

Porque toda mi vida he sido

una tonta y nada más

 

Los cantos, los juegos y el arco iris

son solo un invento más

 

La luna, el sol y las estrellas

tan solo en la imaginación están

 

Porque toda mi vida he sido

una tonta y nada más

 

Tal vez se haya perdido un alma más . . . .

O quizá los perdidos sean todos los demás . . .

 

Aunque eso no me importa

porque siempre he sido

una tonta y nada más

 

 

 

6

Te veo a ti y no veo nada

porque estoy ciega de dolor

y prefiero ocultar la mirada

escucho tu voz sin ser escuchada

mantengo la boca cerrada

no soy capaz de pronunciar una palabra

y tanto silencio me tiene aterrada

 

 

7

Hoy quisiera ser alguien más

sentir que mis problemas se acaban

y no pensar en nada más

olvidar mis sentimientos

y mi carácter fugaz

deshacerme de mi cuerpo

y poder dormir una eternidad

lo que quisiera es morirme

y dejar atrás mi soledad

 

 

8

Soy alma errante

que busca un destino

un cruel mercante

que persigue un asesino

 

En el reflejo del sol

un destello se observa

será aquel dolor

de la soledad que se acerca

 

 

9

No te busco amor, porque ya te encontré

no te busco, porque temo amarte y ni cuenta te des

 

no te busco amor, porque te tengo frente a mi

no te busco porque tengo miedo de ser feliz

 

 

 

10

Una mentira es la vida nada más

una utopía es la felicidad

 

Nadie jamás podrá escuchar

lo que mi corazón herido

grita en soledad

 

Cuantas tonterías se ven al despertar

pura hipocresía, inmensa falsedad

 

Estoy harta de esta triste realidad

a veces creo que sueño nada más

 

Lagrimas que caen sin cesar

dagas que apuñalan sin lastimar

dolor profundo que me ha de matar

 

 

11

Soy fantasma nada más

palabras se convierten

en murmullos de soledad

besos que se pierden

en gélidas paredes de cristal

amor que se desmorona

sin ser notado en la inmensidad

 

Soy fantasma

ente que se pierde

por tu desprecio corazón

alma consagrada

a morir sin un amor

suspiro desgarrado

que se llena de dolor

 

Desaparezco en el tiempo

donde tengo mas vigor

soy un muerto vivo

e invisible ante tus ojos voy

por eso nadas más

un fantasma soy

 

12

Creí encontrarte más no fue así

salí a buscarte y me perdí

entre junglas de odio vague y vague

terror y amargura fue lo que encontré

 

Perfumes secretos

que envenenaron mi piel

errores concretos

que no pude resolver

 

Heridas del alma

que se han de quedar

horizontes lejanos

que jamás se encontraran

        

 

13

Cada día que pasa siento este dolor

y cada momento regresa el temor

mi locura es mi gran tempestad

la ternura no la conoceré jamás

 

 

14

Tres veces te vi

y nunca te encontré

acaso huías de mi

aun así siempre te ame

 

Tres veces te tuve frente a mí

y nunca te hable

temía que me quisieras

que tonta timidez

 

Tres oportunidades

me dio la vida para conquistarte

pero esas ocasiones

solo las utilice para lastimarte

 

 

 

 

15

No estaré nunca jamás a tu disposición

se ha terminado el tiempo en el que solo

escuchaba tu monótona voz

 

Nunca estuviste para mi

como yo estuve para ti

a pesar de eso no puedo

culparte sin culparme a mi

 

El tiempo que pasamos juntos

no lo supimos valorar

aunque para ti todo termino tan simple

para mi solo lagrimas en soledad

 

No pidas que te perdone

no pidas tal imposible por favor!!!

por que lo que para ti esta muerto

aun le causa heridas a mi corazón

 

 

16

Sueños rotos sin cesar

triste ironía nada más

vivir la vida sin pensar

causar heridas sin lastimar

 

 

17

Cuantas locuras se han vivido

todo eso no quedara en el olvido

una tinta ha servido

para plasmarlo todo sin ser oído

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18

Corazón roto

busca sin parar

algo que para todos

es difícil encontrar

 

Un sueño,

tan solo una tonta ilusión

tan perfecto como un río

de tremenda destrucción

 

En el infinito

y más allá lo busco

aunque solo encontró

lastimosa desilusión

 

Y así termina el corazón

aun mas roto y herido

de lo que inició

 

 

 

19

Temo a la soledad

mas que a la muerte

mas que al amar

 

Temo a la soledad

mas que a la vida

mas que al odiar

 

Temo a la soledad

mas que a la destrucción

de este mundo irracional

 

Temo a la soledad

mas que a la creación

de perfecta felicidad

 

Temo a la soledad

porque me aterra

estar vacía . . .

desolada nada más . . . . .

20

Poeta perdida

sin rumbo a trazar . . .

aventuras que esperan

a una loca suicida

sin nada que perder . . .

una loca atrevida

en busca de no se qué?? . . .

Responder

