Holas!
Pues ya paso el fin de semana estresante de la convención…
Jajajajaja y en realidad fue una semana de lo más inusual…
Al menos me rei mucho de las estupideces de gente inmadura a la que una vez considere mis amigos….
como ven!? hasta vaka me dijo la muy simplona jajajajaja
que le vamos a hacer los patos tirandole a las escopetas…
jajajajajaja neta que hay gente que no piensa… ^.^
Pues me la he pasado de lo mas lindo esta semana,
un poco estresada por la escuela pero todo bajo control…
Ha sido una buena semana para provar que los cimientos de lo que hemos construido
son firmes y fuertes… pues estan construidos en base a confianza y respeto…
Eso me pone feliz y me hace sentir orgullosa…
Pues me siento orgullosa de mis hijas…
No se les hizo mucha justicia con el sonido en el evento… del nabo los del sonido >.<
Pero aun asi les fue muy bien… Debemos trabajar más…
Y pues hablando de trabajo… gente de eXDi, hay que poner manos a la obra…
para organizar la fiesta de Halloween y la ida a fiestas de Octubre…
tenemos muchos proyectos en puerta niños…
hay que seguir trabajando y divirtiendonos!!! ^.^
Besos a todos!!!
Los quiero!!!
Gracias por defendernos de las arpias!!!
Pero neta no les den tanta importancia…
no tienen vida… son medias parasitarias…
Jajajajajaja
Mejor sigamos haciendo cosas de provecho!
Por cierto…
Hay junta el fin de semana…
es importante que vengan…
vamos a organizar cosas…
Vamos rumbo a TNT GDL  y Comcomic!!!
El fin les decimos ^.^
Cuidence todos!!!
Koopa…animo corazón!
Todo va a estar bien…
te queremos asi mashin severamente…
piensa en la tirita de cinta!!
Te quiero!

Comentarios en: "Riendome de todos ustedes… ^.^" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    Suerte a todos…

  2. Lilith Alexandria dijo:

    Gracias…
     
    Besos!

Deja un comentario