Soledad en Compañia…

 
Soledad en compañía:

Antes de que te vayas;
Abrázame, quédate suspirando conmigo,
Quiero que me cuentes la historia de cada estrella,
Quiero que me regales una vez más la luna.

Antes de que te vallas;
Amanece en mi cama, para que amanezca,
Quiero decirte que te amo
¡Si! Te amo, y no es mentira, o palabras ajenas,
No las robe, ni las escuche de un extraño,
Solo yo no las conocía,
Por eso nunca te las dije.

No quiero que te quedes, solo que no te vallas,
Acompáñame antes de irte, a la vida, a la muerte,
Juntos.

Antes de que te vayas;
Entrégame un beso, una caricia,
Antes de que te vayas, quédate conmigo,
Acércate, sólo hoy y mañana, no te pido más,
Porque cuando tú te vayas andaré ciega y loca,
Como ahora, como siempre,
Como desde que tú llegaste.

Dame tus manos, tus ojos, tu karma,
Quédate conmigo una noche,
Y no te vayas hasta que amanezca,
Antes de que te vallas,
Cúrame, los ojos, los oídos, el cuerpo, el alma,
Porque me enamore ¡me enamore!
Y ya estoy cansada, vete,
Vete ya, porque te amo y no es mentira.

Comentarios en: "Soledad en Compañia…" (3)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    T-T
    solo el final esta muy fuerte..
     
    hahhahaha
    hace 3 meses… how nostalgic…
     
    be happy always and ever after…

  2. Alo alo!!!! Solo paso a saludarte!!!!

  3. Heeeey!!!! Favor de pasar a comentar la fotos de la mejor fiesta del año (por ahora, a ver si alguien la supera, jajaja)

Responder

