Aveces

 

 

Aveces vale la pena desperdiciar un pedazo del tiempo

Y sentarnos,

O caminar perdidos por alli,

Prefiero, ver siempre desde mi ventana,

El cielo en las tardes,

Las nubes que estan el cielo me encantan

Con sus colores tan puros,

Tan blancos,

Como pensamientos muy claros,

Como algodoncitos…

 

Hoy la ventana se difumina con colores lilas muy claros,

Obscurece lentamente,

 

Y otro dia mas habra terminado,

Un día de mi vida,

 

Un día sobre la faz de la la tierra,

 

Y asi,

Tambien es un dia para las hormigas,

Para los osos,

Y millones…

Billones…

Trillones de diferentes formas de vida….

 

 

Que estamos en este planeta azul,

 

Hoy no mate ninguna hormiga.

 

Me comi un pollo,

Y unas plantas.

Desforeste y extingui.

 

 

Me asome a la ventana,

De re ojo

Y vi como ….

Ese todo,

Se movia microscopicamente

 

Aveces es bueno

Detenerse,

Y pensar,

 

No para siempre,

Es solo un breve instante.

Muy breve.

 

 

Responder

