Yo nunca te olvidaré…
asi como jamás me olvidarás…
seguiré mi camino incierto y a oscuras
como siempre ha sido…
preocupandome por ti,
velando tus sueños…
a la distancia…
en silencio…
recordando lo que me has dado con cariño…
Sufriré… lo suficiente para aprender de esta vida,
lo suficiente para valorar cada cosa y cada persona que tengo en ella…
compartiendola contigo…
desde las sombras…
como siempre…
Anhelo que haya una persona en el mundo
que me sepa valorar
y que me haga feliz aunque no sea por el resto de mi vida…
Y por encima de todo,
espero que seas tú quien encuentre a esa persona…
Para que de una vez por todas,
sepas lo que es amar…
Gracias doy al cielo,
por haberte puesto en mi camino…
Gracias doy al destino,
por cada recuerdo que has dejado en mi…
Gracias, gracias, gracias…
 por mantener en mi viva esa dulce ilusión 
de que algún día el caballero encontrará el mapa…
y cumplirá su cometido…
que liberará a la mariposa de la maldición
y que encontrará a la princesa…
 
Aún si no eres tú…
gracias por dejarme soñar que algún pasará…
y que alguien más le encontrara…
Comentarios en: "Gracias por estar en mi vida…" (2)

  1. Carlos Giovanni dijo:

    🙂

  2. Mónica dijo:

    Niña, escribes muy padre…se nota que le metes entimiento jajaja…bueno, nos vemos,te cuidas.

Responder

