Damn it!!!! >.<

Damn it!!!!
con tantas cosas que pasaron en mi vida los últimos meses ni tiempo habia tenido de actualizar esta cosa… y que falta que me hacia XD
porque es el lugar en el que desahogo mi alma y mi corazón ^^
Pues ha sido un buen comienzo de año, estamos a finales de febrero y siento como su hubiera pasado toda una vida…
Y a pesar de que las cosas aún no están del todo bien en mi vida, hasta ahora todo ha sido magicomusical ^^
Perdi amigos, o tal es sólo que me di cuenta que nunca lo fueron XD…
Gané amigos y me hacen muy feliz….
recupere viejas y olvidadas amistades ^^
Y gané la dicha de recuperar lo más valioso que tenía en mi vida y que me fue destruído con egoismo por alguien que irónicamente ahora me llama gusano y antes me llamaba su ángel >.< jajajajajajaja… MI FELICIDAD!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja
Bien cantaba Fabio que no hay mal que por bien no venga siempre al corazón… ^o^
“bye bye, arrivederci mi amor, bye bye, ya ves que nada paso, bye bye, arrivederci mi amor,
no hay mal que por bien no venga siempre al corazón…”
Empece el año con casa nueva!
con interesantes ofertas de trabajo…
con fortisimas amistades…
pero sobre todo…
con el amor de mi vida ^o^
Asi que me he dedicado todos estos meses a ser feliz y dar mi mayor esfuerzo en seguir siendo lo que siempre fui y que por un momento se me olvido por estar viviendo en una telaraña de mentiras, cuidando la mano que me apoyaba…. pero nunca más! Ahora soy libre y la gente con la que estoy no se siente gusano viviendo estancado en el lodo porque vuelo más alto que ellos… ^o^b
Bueno…
ahi les dejo unas fotitous de una linda visita al mirador de Huentitán…
Responder

