Al final de la Llluvia…


En el cielo gris plagado de nubes negras, volaban mis sueños luchando contra las corrientes de aire frío…

En el cielo gris escondido del sol, entonaba mi canto tratando de enviarlo directo hacia ti…

En el cielo gris cubierto de tristeza, se mecían mis risas bailando entre las gotas de lluvia…

En el cielo gris aprendí a ser felíz…

Pero al final de la lluvia, cuando comenzaba a enamorarme del cielo gris,

cuando creí que no podía ser de otra manera, apareciste tú, y con una sonrisa alejaste las nubes negras…
y con una palabra calentaste el aire frío…
y con una mirada alejaste la tristeza…

Ahora el cielo está lleno de luz y color…
ahora el cielo es azul…
ahora puedo escuchar mi canción…
ahora puedo sentir lo que es el calor…
ahora puedo decir que soy feliz…

Ahora…
ahora que el cielo es azul…
ahora que el cielo no es gris…
gris como el pasado…
gris como la soledad…
azul como la esperanza…
azul como el presente…
y mañana… de que color será mi cielo?


 

Comentarios en: "Al final de la Llluvia…" (2)

  1. Unknown dijo:

    Hola chica!!
     
    Hace tiempo (en Noviembre concretamente) entraste en mis tierras y  me dejaste tu huella. Siento tardar, jajaja, pero es que he tenido el lugar cerrado un tiempo  y por circunstancias no vovlví a entrar. Pero como estoy preparando mi vuelta pues he entrado y he visto tu mensaje diciendo que te gustaba y que te daba hasta miedo porque parecía que estabas leyendo sobre tí misma y eso me gustó!!!
     
    Te he mandado una invitación para la sección de amigos, espero que aceptes.
     
    Entraré más veces por aquí, ahora no tengo mucho tiempo pero te leeré en cuanto pueda. Espero verte más veces por mis tierras, cualquiera de las dos porque tengo otras en las que puedes entrar desde un link en éste que has visto "El sendero encantado del Hada de Luz" en el que cuelgo cuentos de fantasía épica.
     
    Me gusta tu espacio. Encantada de conocerte.
     
    Un beso.
    La que mordió la manzana.

  2. Beatriz Elena dijo:

    hola dandome un tiempo para visitar y leer lo mnuevo m encuentr con esta muestra de ternura escrita en tu space, que  es muy original en su diseño y por ello bonito; pero regresando al tema, expresa muy bien un sentimiento de ansiedad el cual todos sentimos cuando vemos que nuestro rumbo es solitario; pero que no es eterno ya que siempre estamos cubiertos de esperanza, en ocasiones se presenta en la forma del ser que amamos en otras en la perseverancia a continuar escribiendo nuestro destino…realmente muy buen escrito el que has publicado, cuidaos mucho.

Responder

