Sin inspiración…

Waaaaaaaaaaaaaaaa………

mooooo yamete?

ii kana?

sou omou…

mooo…

shou ga nai, ne?

Dakara…

Sé que debería parar de darle vueltas sin sentido a tantas cosas…

porque por culpa de esos nudos en la madeja con que tejo mi destino, no puedo avanzar y justo en este momento me siento carente de ganas de todo y de nada…

Es como si de algún modo el exceso de pensamiento me hubiera llevado a una espiral infinita sin retorno donde no puedo hacer otra cosa más que marearme y vomitar cuando me siento mal o dejarme llevar cuando no me siento mal, porque algo es seguro… no me siento bien…

Sí, sé que puede parecer inverósimil lo que digo sobre que me he quedado sin inspiración… pero lo crean o no… es verdad… simplemente no tengo ganas de escribir… porque escribir implica pensar…

Así que para no pensar sólo he encontrado un remedio…

y ahora dopo mi cerebro con doramas y películas…

sí, podrá parecer rídiculo y hasta estúpido…

pero he descubierto que sólo así puedo dejar mi mente en blanco, y al menos por una hora o dos, mi cerebro deja de pensar en tanta porquería y se quedá lo suficientemente idiota como para dejarme evadir la realidad y disfrutar de un buen momento, y por qué no? hasta reír un rato y sentirme feliz…

Así que en vista de mi actual crisis de letras…

me dedicaré a hacerles algunas recomendaciones sobre lo que he estado viendo… nunca falta un alma amiga que pase por lo mismo que yo y creo que mi medicina es bastante efectiva, aunque de antemano advierto que se vuelve adictiva con extrema facilidad, así que es responsabilidad de cada quien su consumo desmedido, ok?

Sore ja…

Hasta el próximo momento de inspiración…

Douzo~

Responder

