Just one thing…

"Toma Mi Mano
~Belanova~ Toma mi mano Ya todo estará bien No debes llorar Sé que es difícil Pero yo estaré aquí No te sientas solo Si todo está mal Y no puedes más Puedes buscarme Sé que tú en mi lugar Lo harías también Sin pensarlo Sé que duele caer Yo ya estoy aquí Para ti Como ayer Como hoy Sabes que Puedes buscarme Sé lo que sientes Y aunque parezca así No es el final Esto no es fácil Pero yo estaré aquí No te sientas solo Sé que tú en mi lugar Lo harías también Sin pensarlo Sé que duele caer Yo ya estoy aquí Para ti Como ayer Como hoy Sabes que Puedes buscarme"

.

.

Escuchando una canción *ver los pv de abajo* recordé otra canción *leer arriba*… fue como si ambas, a pesar de estar en idiomas diferentes, fueran una respuesta una de la otra *claro, que las rolas de Siam Shade son mucho más inspiradas XD que esperábamos?! jejejejejeje aún así la otra me gusta ^^b*….

Demo ne…

yo amo los días lluviosos…

amo que no salga el sol…

amo los cielos grises…

amo las noches frías…

por qué?…

porque es en esos días que el resto de la gente no sabe apreciar…

cuando más cálida siento tu mano sujetando la mía…

cuando más suaves son los latidos de tu corazón…

cuando más calma siento en tu alma…

cuando más fuerte me puedes abrazar…

y así…

al final…

es en esos días sin sol…

en esos días sin luz…

en esos días tristes…

en esos días sin calor…

que el amor llama a la puerta para ser una bendición…

porque mis brazos responden a tu sonrisa…

porque mis labios anhelan tu piel…

porque mi ojos evocan tu cariño…

porque mi cuerpo entero se entrega a tí…

con tan sólo tomar tu mano…

con tan sólo estar contigo…

con tan sólo tenerte en mi vida…

Mmm…

cosas tan relativas como la felicidad y la tristeza

un segundo y la eternidad

han dejado de tener sentido en mi vida…

porque he decidido vivir mi vida sintiendo al máximo…

sin importar cuánto dolor…  sin importar cuánta dicha

lo único que importa ahora es sentir… estar viva

Responder

