He traido conmigo mis lapices de colores…
para pintarme un mundo nuevo…
un lugar que sea tan mío como mi sombra…
lleno de luces y colores que había olvidado…
Y en medio de mi debraye policolor…
incluiré tu sonrisa traviesa y mi promesa…
 
He traído conmigo mis lapices de colores…
para comenzar un nuevo mundo…

 

Ps sip… asi como versa la canción de los Tormentositos…

Comienza para mí, un mundo nuevo

Y a diferencia del anterior…

esta vez lo llenaré de colores

para ver si así, de una buena vez me puedo drenar toda la porquería que me ahoga por dentro noche y día…

Es curioso…

como de estar totalmente muerta mi inspiración, de pronto volvió a mí como un chorro irreprimible de polvo estelar

para mi desgracia, no tenía medios de darle salida… así que termino provocándome una sobredosis que casi me mata…

Conclusión: no vuelvo a reprimir lo que siento/pienso. Es nocivo para mi salud física y mental…

Y ahora…

Estoy sentada en silencio en medio de una noche lluviosa y fría en la que muero de sueño pero no tengo ganas de ir a dormir…

En la que quiero decir tantas cosas, pero debo modular el clicketeo continuo de las teclas que vuelan a la velocidad de mi imaginación

En la que siento tantas cosas, que me es imposible respirar y escribir al mismo tiempo, porque temo que podría dejar de hacer alguna de las dos…

En la que pienso tantas cosas que mi cabeza empieza a doler fuertemente debido al peso de los recuerdos y el vacío de las esperanzas

Y así…

Creo que terminaré por irme a llorar a algún rincón oscuro donde no despierte a nadie…

porque llevo reprimiendo esta ansia tristisima de estallar en llanto desde el domingo pasado en que despedi con una sonrisa makillada y una abrazo desesperado a las estrellas de mi cielo nocturno…

Sí…

definitivamente debería dejar correr mis sentimientos, del mismo modo en que las hojas caen en otoño…

del mismo modo en que las gotas caen del cielo en este momento a través del ventanal que veo por encima de la pantalla brillante que transforma en letras cada una de mis ideas

Sí…

pero definitivamente, el eco de tu voz acompasando mi respiración entrecortada, me recuerda que no debo romperme en mil pedazos…

me recuerda que debo portarme bien y no causar problemas a nadie a mi alrededor…

me recuerda que no quiero llorar sola en medio de la oscuridad

me recuerda el miedo que me da no ser capaz de detenerme al llegar la mañana…

me recuerda que puedo sumirme en esta melancolía por semanas enteras olvidándome del mundo y del tiempo…

y me recuerda que ya no estoy dentro de ese espacio de 1.80 x 80 cm que me pertenecía en medio de lo que no era mío…

haciéndome consciente de que debo encontrar nuevamente un lugar al cual pertenecer

Ah…

un suspiro

abro nuevamente los ojos y retomó el vaivén de la melodía monótona de mis divagaciones a duermevela…

el miedo me atenaza por la espalda… la tristeza me hace presa al tratar de bajar la escalera… y la maldita soledad pone amenazante nuevamente sus vacíos ojos sobre mí…

y corró escaleras arriba tratando de alcanzar una salida… pero al abrir la puerta de la azotea, me doy cuenta de que no tengo un lugar a donde escapar… sólo un abismo aterrador que se extiende frente a mis ojos en una vertiginosa caída libre…

un suspiro…

abro nuevamente los ojos y entiendo por fin que nada de esto ha sido una pesadilla…

Y ahora…

Lo único que sé es que estoy aki…

sin alas… sin sueños… con miedos… con frío… sola…

En verdad que te necesito…

necesito la paz y la calma que solo me provocan tus manos cuando me abrazas…

necesito el sonido y la profundidad de tu voz cuando me dices que todo estará bien…

y es que no tienes idea de cuánta falta me haces…

y lo único que quiero es poder llorar en tu compañía…

para que cuando me rompa en mis pedazos, tu brazos contengan cada una de las piezas polipolares del ser en el que me he convertido…

Responder

