Feliz Navidad!

 

 

Sí, sé que es raro que YO ponga una entrada en días como este… ^^U

pero…

no sé….

es raro…

supongo que muchas cosas han pasado durante este último año… @___@

 

además…

de algún modo podríamos decir que estoy feliz… ^//////^

ayer por fin se reunió toda mi familia después de casi 10 años de no hacerlo…

sin pleitos… sin habladas… sin hipocresías… sólo nosotros y risas…

y por si eso fuera poco, por fin vi a mis preciosos y vagos sobrinos después de 3 años de no abrazarlos 😛 así que realmente, eso debe ser lo que me tiene tiene de buenas (aunque no me hayan dejado dormir más de 4 horas ¬____¬#)

 

 

Y como si éso no fuera ya suficientemente bueno…

los amigos siempre son la perfecta cereza del pastel ^____^

las llamitas que danzan contentas en las velitas de cumpleaños

esperando por hacer de un deseo, algo único y especial,

y que siempre nos recuerdan que por muy oscuro, siempre hay una luz

así que por esas personas importantes, vale la pena dar un paso más…

 

Minna, hontou ni arigatou…

antatachi wa atashi no koto ga tokubetsu na hito da…

kore kara mo zutto… isshoni ganbarimashou yo!!! ^^b

 

 

Y claro, cuando he sentido que las cosas no pueden ir peor…

cuando sientes frío en el alma y soledad en el corazón…

cuando disfrazas con más empeño las lágrimas de sonrisas…

ELLOS… desde la distancia y en silencio…

sin saberlo ni proponérselo…

siempre logran crear milagros…

con su hechizo que es más poderoso que las dosis más fuertes de prozac…

ELLOS… que aunque jamás estén aquí siempre están conmigo…

siempre han sido y serán la dosis mágica de felicidad y locura

que me permiten seguir siendo una persona normal aún en medio de

los peores escenarios imaginables…

 

 

Así que, siempre ha sido gracias a ELLOS

que puedo soportar los próximos 364 días del año…

porque con ellos y por ellos, nosotros nos hemos conocido bajo este cielo…

porque por ellos y de ellos, hemos aprendido a hablar el mas hermoso de los idiomas

porque para ellos y por ellos, nuestro amor será siempre eterno…

porque sin ellos, el cielo sería un lugar deprimente y sin estrellas…

un lugar en el que no quiero volver a vivir…

 

Gracias por existir en mi vida…

Gracias por dejarme existir en sus vidas…

 

 

 

 

Responder

