Don’t leave…

tumblr_lugn3dyy7U1qcf3pao1_500

Y el dolor contenido casi se derramaba dentro de aquel cálido abrazo…
pero las risas acompañaron a las palabras para reprimir las lágrimas y decir “nos vemos” sin remordimientos por el bien de aquellas dulces palabras que siempre alejan las pesadillas diurnas…
Porque el ansia de ver aquel refugio seguro siendo amenazado puede más que cualquier castigo flagelado en la carne propia…
Porque el terror de sentir vulnerable el brillo ajeno que ilumina las noches cala más que cualquier ráfaga gélida de la propia oscuridad…
Y cuando lo ves desde ese lado del cristal…
no parece tan descabellado…
eso de vivir por la sonrisa de alguien más.

εїз.•°NaryaButterfly°•.εїз

Y qué hago?
Cuando siento que esta cruel realidad que se empeña en burlarse de mí a cada segundo, me escupe en la cara que podría arrancarte de mis brazos en cualquier momento…
Cuando temo que el tiempo, que hasta ahora siempre había sido mi fiel aliado, me ha traicionado y ya no sé si puedo seguir confiando en él para alcanzar eso que llamamos futuro…

Cuando me pregunto si las decisiones tomadas con tanta vehemencia realmente fueron estrellas o tan solo cristales rotos brillando a la luz de la luna para distraernos de las heridas auto inflingidas por la venda que cegaba el corazón…

Qué hago?
Cuando siento que me muero por callar si en realidad lo que quiero es gritar…
Cuando temo que mis ojos delaten lo que insisto en ocultar…
Cuando me pregunto si acaso tú también eres capaz de escuchar lo que niega la razón…

Simplemente no te vayas…
no desaparezcas sin dejar rastro alguno como aquella frase escrita a la orilla del mar…
no te marchites como aquellos lirios que perdieron el caudal al llegar la sequía de otoño…
no sigas las voces que te alejan más y más de mi mudo corazón que ha olvidado cómo hablar…

Simplemente no me dejes!
aún si jamás llegas a comprender…
solo basta con saber que te necesito.

Responder

